Sobre nosotros

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de profesionales relacionados con el ámbito del misterio, la astronomía y de las ciencias paranormales. Llevamos más de 20 años dedicándonos a informar sobre los casos más extraños y poco conocidos del ocultismo y las ciencias oscuras.

Misión

Nuestra principal misión es mantenerte informado sobre los principales casos de ocultismo, astronomía y misterio que existen en el mundo, así como explicarte curiosidades y historias que seguro no conocías antes. Nos apasionan todas las historias de misterio y del universo, dos aspectos y dos mundos que pensamos que queda mucho por descubrir y por conocer.

Valores

Nos caracteriza la sinceridad y honestidad a la hora de redactar nuestros contenidos. Todas nuestras historias y relatos son reales y están basadas en hechos o relatos contrastados. Nunca nos inventaremos ni reproduciremos historias que sean de dudosa veracidad. Pensamos que en el ámbito de los fenómenos paranormales y misteriosos existe mucho escepticismo y ”fake news” y por ese motivo explicamos las noticias desde un ámbito sensato y objetivo.

Futuro

Somos ambiciosos y nuestro objetivo en un futuro es poder ser el portal número 1 de España y de Latino América de noticias paranormales, de misterio y de astrología. Para ello no pararemos de generar contenido que esperemos disfrutes y te guste ¡tanto o incluso más que nosotros!

Pregúntanos lo que quieras

¿Quieres comentarnos algo? ¿Tienes alguna noticia interesante? ¿Quieres saber más sobre nosotros? ¿Quieres colaborar con nosotros? Estamos abiertos a cualquier proposición y ¡nos encantaría que nos pudieras escribir!